Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Tranducir el Blog a:

Site Network: HOME | BLOGGER ANALYTICS | GMAIL

LAS CRONICAS DE PAVALANDIA

LA TRIADA

CAPITULO 3

Cuanta razón tenía el hechicero y cuan lejos de sospechar que lo que se avecinaba era algo mucho más terrible que todo el mal que las pavas pudieran hacer con sus malignos poderes.
En otro lugar llamado Nmisindia, reino de ogros, se estaba preparando en conjunto con el troll-MonChery, una maldición aún mayor que la de las pavas habían hecho con el elfo-Ramón.
Su idea era desproveer al mundo de la noche, porque de todos es sabido, que todo ser tanto humano como mágico necesita dormir, y si nunca anochecía y nadie descansaba por que el sol era perenne pronto el cansancio se convertiría en ira y la gente se volvería violenta los unos con los otros.
Mientras tanto en las apestosas lagunas de Víazeta donde gobernaban el troll-MonChery en la laguna norte y el brujo-Sangrindin en la del sur, se estaba celebrando una reunión entre éstos para decidir de que forma unirían sus fuerzas para poder acabar con el reino e imponer su maléfico yugo.
Por todos era conocida su rivalidad, pero en estos momentos cualquiera que los viera pensaría que eran amigos, antaño lo habían sido más ahora eran acérrimos enemigos, puesto que los dos querrían ser el único Señor de las lagunas y no tener que compartirlas, esto les había llevado a una guerra que ya duraba años, que había debilitado considerablemente a sus tropas y conseguido que las lagunas antes de transparentes y tranquilas aguas y hogar de seres bondadosos ahora fueran pestilentes y habitada por monstruosas y malvadas criaturas.
La idea propuesta por el troll era el atraer a su bando a toda criatura mágica posible y arrebatarles sus poderes.
Las pavas que habían tenido conocimiento de esta alianza entre los ogros, el troll y el brujo por mediación del Señor de las Cañadas Ululantes, era un ser que no se sabía a ciencia exacta de que lado estaba si con las fuerzas del bien o del mal ya que no se decantaba por ninguna pero que con las dos mantenía contacto. El motivo de que fuera a informar a las pavas era que tenía una estrecha amistad con la pava-Cris, y con la pava-Ramona ya que en otros tiempos habían trabajado juntos el algunos maleficios. Éstas estaban furiosas por que no habían contado con ellas y planeaban vengarse de ellos aunque sabían que seria difícil puesto que sus poderes no eran suficientes para poderse enfrentar a tan malvada triada y paralelamente preparaban aliarse a todo ser mágico que quisiera unirse a ellas, lo que ellas no sabían era el brujo-Sangrindin había enviado a su lugarteniente el abeljorro-Bicefalo a espiarlas y averiguar los planes que estas trazaran.

0 Comments:

Post a Comment