Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Tranducir el Blog a:

Site Network: HOME | BLOGGER ANALYTICS | GMAIL

MANIPULAR LA ENCUESTA

Como algunos podéis haber leído hoy en la mayoría de periódicos o visto por la TV, se ha puesto en marcha una campaña a favor del uso del preservativo para evitar contagios durante el acto en cuestión (la peculiaridad es que el anuncio parece ser que sólo va dirigido al mundo homosexual). En el anuncio figuran Jesús Vázquez, Boris Izaguirre y Marlaska.



Bueno, pues he querido darle mi toque personal al asunto y aquí tenéis lo que ha salido, espero que votéis como locos en la encuesta. Son Fargo, Couto, y Madelman.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Bueno creo que el que tiene pinta de mas gay es fargo aunque Madelman dejate que que yo me lo comeria.Aunque me imagino un trio con los dos
    Anónimo said...
    Vigila tu culo que estos tres trabajan en tu mismo espacio de trabajo....

Post a Comment