Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Tranducir el Blog a:

Site Network: HOME | BLOGGER ANALYTICS | GMAIL

LAS 19 ETAPAS DE UNA BORRACHERA

Nuestros equipos multidisciplinarios, han realizado exhaustivos estudios acerca del comportamiento humano, en condiciones informales. Una de ellas corresponde al ser humano en un bar. Nuestros estudios señalan que en un lapso de tiempo de 4 horas y 17 minutos el hombre sufre diversas transformaciones hasta volver a la etapa inicial. Ahora ponemos a su alcance estos estudios, para que pueda analizarse y analizar a quienes lo rodean.

ETAPA 1. Copeteo leve acompañado de celebración.

ETAPA 2. Copeteo fuerte sin celebración.

ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
(inicio de las primera frases)
3.1 Muchas gracias.
3.2 Yo te quiero como a un hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...
3.4 He aprendido a conocerte.

ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones
4.2 Himno del Colegio
4.3 “Antes se bailaba, ahora dan puros saltos”

ETAPA 5. La demostración de la verdadera situación entre los sujetos.
5.1 "En realidad siempre me gustaste."
5.2 "Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a"
5.3 “Porque no intentamos algo más”

ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual.
6.1 Auto presentación con desconocidos. Saludos a la mesa del lado.
6.2 Llamadas reveladoras a los(a) ex: "No puedo dejar de pensar en ti"
6.3 Miradas de odio a quién dejó al amigo(a)

ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad.
7.1 El depresivo
7.2 El gran marrullero
7.3 El simpatías o mil chistes
7.4 El superdotado
7.5 El gran viajero y políglota

ETAPA 8. Degradación del idioma
8.1 Son todos unos h... de su p...
8.2 Insultos a la Iglesia
8.3 Insultos al Gobierno

ETAPA 9. Autosuficiencia moral y económica
9.1 Entiendo todo perfectamente
9.2 Yo pago
9.3 Yo controlo
9.4 Estoy perfectamente bien

ETAPA 10. Transmisión de la culpabilidad
10.1 Algo le echaron a la bebida esa...
10.2 Es el hielo, algo le pusieron
10.3 Es que al almuerzo solo me comí un pan

ETAPA 11. Repentina pérdida del equilibrio
11.1 Caída libre o resbalones
11.2 Desmayos
11.3 Ya está, estoy roto

ETAPA 12. Destrucción del inmueble
12.1 Pérdida total de la memoria...
12.2 Sentado en el bar con cara de destruido/a
12.3 ¿Quién rompió la copa?

ETAPA 13. Difícil desalojo del inmueble
13.1 Yo no me quiero ir del *****...
13.1 ¡Estoy bien! ¡me tropecé nada más"

ETAPA 14. Devolución de la celebración.
14.1 Abrazo al ídolo de porcelana (inodoro)

ETAPA 15. Haciendo tierra o tirando el ancla

ETAPA 16. Amnesia, perdida de valor moral
16.1 ¿Qué soy novio (a ) de quién?
16.2 ¿Qué besé a quién?
16.3 ¿Qué me acosté con quién?
16.4 ... no me acuerdo de nada...

ETAPA 17. Recuento de los daños
17.1 ¿y mi móbil?
17.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
17.3 ¿Y este moretón?
17.4 ¿las llaves?

ETAPA 18. Compromisos posteriores
18.1 No tomo más.

ETAPA 19. Nuevos Compromisos
¡Hola! ¿Cuándo? ¿Mañana? A las 21 horas ¿dónde?

Ya lo sabe cuando llegue a un Bar, haga un previo estudio para determinar en que nivel esta la cosa.

0 Comments:

Post a Comment