Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Tranducir el Blog a:

Site Network: HOME | BLOGGER ANALYTICS | GMAIL

LO QUE ME SACA DE MIS CASILLAS...

Lo que me saca de mis casillas... son los comprobantes ó facturas de compra.
Hace 2 meses me compre un MP3/MP4 de la marca MPIO Solid de 8 gb. por 239 € y por causas del destino no guarde el p... comprobante. Desde hace una semana, ha dejado de funcionar... da un error cuando lo conectas. El servicio técnico por teléfono recogió mi llamada y me dijo que me contestaría en 2 días (ha pasado 1 semana 1/2 media), he enviado un email y no me han hecho ni caso, y el dependiente del sitio de donde lo compré, me ha dicho que es un problema que le ha pasado al 60 % de los aparatos que han vendido, que sin factura no conservo la garantía y que si lo arreglo me costará 139 €. Ahora este modelo ya no lo venden y de 20 gb. vale 159 €.
¿Por qué si lo he comprado y he pagado 239 € me la tengo que embetunar?
¿Por qué tenemos que guardar nosotros los comprobantes y las tiendas no guardan registro de lo que venden?
Lo que me saca de mis casillas son los comprobantes ó facturas de compra.

0 Comments:

Post a Comment